Hotel Regente Aragón

10 razones para visitar Salou

Por | 16 marzo, 2010 | 0 comentarios

Fiesta, playa, discotecas, balnearios, deporte náutico, Port Aventura, conciertos… las virtudes de Salou saltan pronto a la vista y se cuentan por decenas. Una pequeña muestra:


1. Es el destino turístico más importante de la Costa Dorada

Como tal, Salou aglutina lo mejor del Mediterráneo catalán y es el enclave perfecto para disfrutar los encantos del litoral y visitar otras ciudades como Barcelona o Tarragona.

2. Port Aventura

Ubicado a escasos kilómetros de Salou, Port Aventura es uno de los mejores y más divertidos parques de atracciones de España. No hay mejor lugar para vivir un fin de semana de emoción y aventura en familia o con amigos.

3. Excelentes playas y calas para todos los gustos

Desde la fina arena de la playa del Poniente hasta los acantilados de la playa de los Capellanes, pasando por la playa de Levante y su precioso paseo marítimo ajardinado.

4. Noches inolvidables

La noche no acaba en Salou. Su amplia oferta de marcha nocturna da fe de ello: macrodiscotecas como Pacha o Snoepy’s, el house sin respiro de Two Much o las espectaculares gogos de La Cage, salas de conciertos, pubs, cervecerías, terrazas… No hay excusa para ir a la cama.

5. Espectáculos

El Teatro Auditorio de Salou (TAS) mantiene un ritmo de representaciones agotador: conciertos, dramas, shows de títeres para niños, monólogos, sesiones golfas,…

Además, el Campo de Fútbol de Salou es testigo todos los veranos de una variada agenda de conciertos: Amaral, Joaquín Sabina, festivales de rock y metal, etc.

6. Balnearios, spas y bienestar

En Salou se sabe sacar provecho de las propiedades curativas del Mediterráneo como lo demuestra su amplia oferta de balnearios y centros de bienestar. Saunas, zonas termales, baños de vapor, hidromasaje, tratamientos estéticos y las más modernas instalaciones para garantizar el relax, la serenidad y la armonía.

7. Preciosos edificios modernistas

Salou es un mosaico de originales viviendas como las casas Bonet, Loperena o Llevat. Estas y otras joyas arquitectónicas fueron obra de Doménech Sugranyes Gras, discípulo y colaborador de Antoni Gaudí y continuador de la Sagrada Familia tras la muerte de su maestro

8. Instalaciones deportivas de primera categoría

De todo y para todos: zona deportiva en la playa, piscinas, extraordinarias pistas de tenis, club náutico, voleibol, campeonatos de petanca, submarinismo, campos de golf…

9. Naturaleza

Los alrededores de Salou ofrecen un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza ya sea mediante rutas en bici o a pie, visitando parques naturales tan emblemáticos como el Parque del Montsant o recorriendo el litoral de la Costa Dorada y descubriendo sus pueblos, puertos y excelentes playas.

10. Alojamiento de lujo

Para satisfacer las necesidades del visitante, Salou cuenta con una oferta hotelera de calidad intachable. El Hotel Regente Aragón es el perfecto ejemplo de una hostelería moderna, lujosa, confortable y orientada al bienestar del cliente.

Foto por Andrew®

Categorías: salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*