Hotel Regente Aragón

Port Aventura 2010

Por | 29 March, 2010 | 0 comentarios

El mayor parque temático de Europa acaba de abrir sus puertas para la temporada 2010. Se trata de una ocasión muy especial, ya que Port Aventura cumple nada menos que 15 años. Veamos qué espectáculos, novedades y sorpresas nos tiene reservado.

NOVEDADES

1. Espectáculos en directo. El grueso de la celebración se centra en nuevos y más variados espectáculos: magia, marionetas, danza, acrobacias, fuegos artificiales y efectos visuales en 4D tendrán un protagonismo mayor que en otras ediciones.

Para quienes esperen sorpresas, atención al territorio Far West: se prevén espectaculares ataques de forajidos y balazos a bocajarro.  

2. Nuevos personajes. Los cinco mundos temáticos de Port Aventura contarán con animaciones nunca vistas. Este año habrá un gran incremento de actores, animadores y personajes.

Los territorios estarán plagados de pistoleros, nativos polinesios, prestidigitadores orientales, apaches con tomahawks y tragafuegos. Woody, la mascota del parque, tendrá una mayor presencia y nuevas coreografías.

3. Precio de las entradas. Este año no habrá subida de precios. El ticket seguirá costando 44 euros. Inmejorable oportunidad para disfrutar de más diversión al mismo precio.

TOP ATRACCIONES

Pero por supuesto lo más importante siguen siendo las atracciones. Algunas de ellas se encuentran entre las mejores de Europa. Estas son las que no debes perderte:

1. Furius Baco. La montaña rusa más alucinante del territorio Mediterránea, en la que te verás catapultado sin piedad hasta alcanzar los 135 km/h. ¡Llévate un peine para después!

2. Dragon Khan. Atracción clásica como pocas. ¿Quién se puede resistir a cabalgar el gran dragón chino, al más puro estilo héroe de anime? Ya sabes lo que hay: un recorrido de vértigo y ¡8 loopings!

3. Tutuki Splash. Un volcán en erupción justo donde tú navegabas tranquilamente en tu barca de madera en territorio polinesio. Quizás sobrevivas pero vas a acabar empapado de la cabeza a los pies.

4. Hurakan Condor. Caída libre desde 100 metros de altura. Subes despacito y caes de sopetón. Dura menos que un suspiro, pero verás tu vida entera pasar por delante de tus ojos mientras gritas hasta la afonía.

5. Grand Canyon Rapids. ¿Te atreves a desafiar los peligrosos rápidos del Far West subido a una balsa circular? Haces bien. Atracción divertidísima e ideal para refrescarte en un día caluroso.

TARIFAS, PROMOCIONES E INFORMACIÓN ÚTIL

El 15 cumpleaños de Port Aventura viene acompañado de unos precios irresistibles. Para empezar los tickets mantienen su precio del año pasado. Así el ticket de un día cuesta 44 euros, adultos, y 35 euros, junior y senior. Hay precios especiales para grupos y para quienes adquieran entradas de varios días.

En temporada baja y algunos días concretos de temporada baja, los precios son mucho más baratos. Infórmate aquí de estos días especiales y del resto de tarifas y descuentos.

Además hay promociones que incluyen el parque y otros servicios, como alojamiento o acceso a Aquatic Park, a precios reducidos. Consúltalas aquí.

Foto por gnislew

Categorías: salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*