Hotel Regente Aragón

Salou para enamorados

Por | 8 abril, 2010 | 0 comentarios

 

El buen tiempo se acerca, la sangre comienza a hervir y el cuerpo nos pide marcha. Es el momento ideal para improvisar una escapadita de fin de semana. Haz las maletas y sorprende a tu chico o chica con un viaje a Salou, así, sin avisar. Aquí tienes todas las claves para disfrutar de una estancia romántica e inolvidable, por la que tu pareja te estará eternamente agradecida.

TOP ACTIVIDADES PARA PAREJAS

1. Playa. Para empezar, nada hay más romántico que un agradable paseo por la playa de Poniente o de Levante al atardecer. Observar, abrazados, cómo el sol se hunde lentamente en el Mediterráneo os garantizará un recuerdo imborrable, para la posteridad.

2. Balneario. Las vacaciones están sobre todo para relajarse y Salou ha sabido sacar partido de las propiedades curativas de las aguas mediterráneas. Probad uno de los múltiples spas de la ciudad. Una sauna por aquí, un masaje por allí, y como nuevos. La noche será más larga si os relajáis durante el día.

3. Restaurante con encanto. Cocina mediterránea, vistas al mar y cena a la luz de las velas. Reserva mesa en alguno de los restaurantes más encantadores de Salou como D’Albert Restaurant, con terraza en pleno puerto deportivo, o el céntrico Casa del Cura y su precioso patio interior.

4. Actividades deportivas. Las parejas más activas pueden nadar en la piscina, reservar campo de golf o aventurarse en una ruta de senderismo por la costa. Tampoco conviene olvidar que Salou es sinónimo de deporte náutico y si sois de los que disfrutan de deportes acuáticos como la vela o el surf, aquí tenéis entretenimiento asegurado.

5. Submarinismo. Los más de 4 km de calas aptas para el submarinismo hacen de Salou el lugar ideal para darse el “bautismo de buceo”. Sumérgete y explora las maravillas del fondo marino con tu pareja. Si te gusta la idea, infórmate aquí.

6. Caminata por el cabo de Salou. He aquí uno de los paseos más románticos. Se trata de un conjunto rocoso de 80 metros, coronado por un precioso faro. Si llegáis a la cumbre seréis recompensados con unas vistas alucinantes de la Costa Dorada y el mar.

EL HOTEL REGENTE ARAGÓN OS INVITA A CAVA

El Regente Aragón dispone de una variadísima oferta de alojamiento para enamorados. Destacan:

  • La Habitación Superior. Con su precioso revestimiento de madera y su cómoda bañera para dos. Incluye además botella de cava y desayuno al día siguiente.
  • La Suite. Cuenta con todo el lujo y servicios para satisfacer a los más exigentes. Posee terraza propia con espectaculares vistas de Salou.
  • Apartamentos. Para los más caseros, Hotel Regente Aragón dispone de apartamentos, donde uno puede moverse a sus anchas, cocinar, redecorar o hacer todo lo que se le ocurra, como si fuera su propia casa.

Echa un vistazo a todas las opciones y reserva ya tu escapada romántica. Y para estar al día de todas las ofertas, pincha aquí.

Foto por ajimixx

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*