Hotel Regente Aragón

Ideas para un verano de relax en Salou

Por | 24 July, 2010 | 0 comentarios

Las vacaciones de verano son para desconectar de todo y escaparse del mundanal ruido. El que más y el que menos se merece unos días de paz y tranquilidad absolutas, de tumbona, daiquiri y sombrero de paja, con la mente libre de pensamientos relacionados con el trabajo y las obligaciones. Días de helados y siestas, con vistas a un horizonte de arena, sol y bikinis. Por supuesto, hablamos de Salou.

SALOU

El buen tiempo y la calidad de las aguas convierten a Salou en destino predilecto de fugitivos del estress diario. Si a ello le sumamos la cantidad de terrazas de bares y restaurantes donde acomodarse al fresco y dar cuenta de un par de cervecitas frías, sus balnearios, spas y centros de wellness, nos espera un verano en la gloria.

Sus sofisticados hoteles también contribuyen a potenciar el aspecto más lúdico y orientado al relax de Salou. La mejor muestra de ello es el Hotel Regente Aragón.

HOTEL REGENTE ARAGÓN

En el Hotel Regente Aragón entienden (y atienden) perfectamente las necesidades del cliente concernientes al descanso, el relax y la tranquilidad.

Así lo demuestra su estupendo abanico de servicios: desde comodidades como lavandería y tintorería, hasta la gestión de diversas actividades, como la organización de excursiones, el alquiler de vehículos o la venta de entradas de actividades lúdicas en Salou, por ejemplo Port Aventura.

Sin olvidar el servicio de habitaciones, imprescindible para garantizar el descanso y comodidad que todas vacaciones de verano requieren.

SPA

Complementando lo anterior, el Regente Aragón cuenta con instalaciones dedicadas exclusivamente al relax. Por ejemplo su spa.

El hotel dispone de una espléndida zona spa en el ático, que incluye sauna, piscina, solarium y ducha hidromasaje.

El lugar es inmejorable. Durante el invierno, la zona está cubierta y climatizada, mientras que ahora en verano el spa queda completamente al aire libre.

En cualquier caso, el spa del hotel es un entorno donde la tranquilidad, la privacidad y el bienestar están garantizados. Ideal para disfrutar en privado. Para el uso del spa, basta con reservar plaza.

Además, el ático cuenta con unas preciosas vistas del puerto de Salou. Relajante, íntimo, veraniego y saludable, imposible pedir más.

MÁS RELAX EN EL REGENTE ARAGÓN

La cafetería del Regente Aragón es un espacio cómodo, de modernas instalaciones, donde sentarse a leer, hojear la prensa, conectarse a internet (haciendo uso del servicio gratuito de conexión wifi del hotel) y tomar un aperitivo.

Por último, la situación del hotel, entre la Playa Poniente y la Playa de Levante, proporciona un acceso rápido a la tumbona, la toalla y la sombrilla, clásicos inexcusables del relax veraniego mediterráneo.

Foto por loungerie

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*