Hotel Regente Aragón

Halloween en PortAventura y en el Regente Aragón

Por | 25 octubre, 2010 | 0 comentarios

PortAventura es el lugar más indicado para pasar un fin de semana de miedo, divertido y alucinante. Este año el Día de los muertos cae en lunes, lo que nos permite disponer de un fin de semana de tres días. Haz la maleta y vente a Salou. PortAventura pone la diversión y el Hotel Regente Aragón hace el resto.


PORTAVENTURA

El famoso parque de atracciones tiene un jugoso paquete de ofertas, descuentos, shows especiales y otras sorpresas para el día de Halloween.

Ideal para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán con las decoraciones de velas, calabazas y golosinas al alcance de la mano.

Para los no tan pequeños, zombis, diablos y demás criaturas de la noche andarán acechando entre las atracciones dispuestos a dar más de un susto y provocar unas risas.

PROMOCIONES Y ESPECTÁCULOS DE HALLOWEEN

Algunos de los eventos más destacados en PortAventura son:

1. Segundo día gratis. Con la compra anticipada del ticket en la página oficial del PortAventura tienes un segundo día gratis. Así, por la cara.

Este segundo día gratuito debe ser consecutivo. Entra e infórmate en la web.

2. Viernes de Halloween. Para este día (y noche) tan señalado, el parque despliega una interesante batería de actividades. Por ejemplo, la Furia de Baco, nueva atracción estrella del parque, en horario nocturno.

3. Como complemento a esta espeluznante atracción, la tienda Furius Baco expondrá curiosos souvenirs para que no olvidemos esta mágica noche de Halloween 2010. Calabazas, máscaras, y demás parafernalia terrorífica tampoco faltarán en el escaparate de la tienda.

4. Este día además habrá un show especial en el lago de la Mediterrànea (22.30 h): el Espectáculo de Horror del Lago.

5. La Vinosfera abre sus puertas y pone a disposición del visitante una deliciosa bandeja de tapas acompañadas de un buen vino. Actividad perfecta para un momento de relax entre las emociones fuertes de las atracciones del parque.

Además, PortAventura en la actualidad celebra su 15º aniversario, así que estos días el parque se viste de gala y se multiplican sus actividades.

HOTEL REGENTE ARAGÓN

El Regente Aragón se apunta a la fiesta y une fuerzas con PortAventura para garantizar una estancia idílica en la noche de brujas.

La propuesta se llama Pack de miedo Halloween en PortAventura. Incluye un fin de semana de alojamiento en el hotel con entrada a PortAventura para dos días consecutivos y desayuno gratuito. Todo ello por 103 € más.

Esta oferta se aplica a las habitaciones doble estándar, doble superior, mini superior doble, suite y doble ejecutiva. Además, en el caso de estancia con menores de 10 años, también cuentan las habitaciones triple y cuádruple.

Infórmate aquí de ésta y otras interesantes promociones.

Foto por ms. Tea

Categorías: Hotel regente aragón

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*