Hotel Regente Aragón

Navidad en Portaventura, escápate en familia

Por | 17 December, 2010 | 0 comentarios

¿Vas a hacer lo mismo de cada año? Ahora tienes una magnífica propuesta para pasar unas Navidades diferentes, tanto si vas en familia como con tu pareja, en uno de los parques temáticos más grande de Europa: Portaventura. Te aconsejamos algunas de las actividades que ya están preparando estos días y la reserva de alojamiento en el Hotel Regente Aragón, con ofertas especiales a los que van al parque… una estancia completa.

Portaventura se tiñe de blanco. Una explosión de luces, colores y sonidos navideños dan la bienvenida a aquellos visitantes que quieren vivir nuevas emociones. Además de subir a las atracciones más divertidas y atrevidas, el parque te tiene reservado un extenso programa de actividades y actuaciones con espectáculos en directo, que se realizan del 27 de noviembre al 9 de enero de 2011. ¿Te lo vas a perder?

Pásatelo en grande con el Christmas Gospel, pues al parque acude un grupo internacional de Gospel que interpretará las canciones típicas de Navidad pero con toda la fuerza de este canto tan popular. Se realiza en la zona Mediterrània / Saloon. Los espectáculos sobre hielo han llegado al parque. Grandes patinadores sobre hielo harán una magnífica exhibición artística y acrobática que te dejarán helado en el especial Portaventura on Ice. Tiene lugar en el Polynesian show en diferentes horarios que puedes consultar fácilmente en la web del parque.

Adéntrate en un Bosque Encantado Navideño, un paseo donde se halla la bruja Mörlha, que te enseñará algunos trucos increíbles, y conocerás el palacio de hielo de las hadas y la fábrica de juguetes de Papá Noel. Y no puedes dejar por alto la Gran Fiesta de Navidad, ubicada en la Cantina, donde conocer de cerca las tradiciones navideñas de México… sin salir de un mismo lugar.

Y para rematar esta estancia en el parque degusta una sabrosa cena navideña en el restaurante La Posada de los Gnomos, un lugar peculiar con un menú especial y un espectáculo inolvidable donde los pequeños son los progonistas. Decora el árbol de Navidad, da tu cara a Papá Noel… y pide los mejores deseos para 2011.

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*