Hotel Regente Aragón

Fin de año al lado de la playa en Salou

Por | 21 diciembre, 2010 | 0 comentarios

Tienes tantos destinos donde ir estas Navidades que ya estás tardando en escoger tu favorito. ¿Imaginas dar la bienvenida a 2011 al lado de la orilla del mar? Pues es posible en Salou, un pueblo encantador donde el turismo está presente todo el año, gracias a sus playas y un paisaje realmente bello. Alójate en el Hotel Regente Aragón y disfruta de las actividades navideñas que la población te tiene preparadas. ¿Quieres saber cuáles son?

Durante Navidad se realizan conciertos especiales. Para este martes 21 de diciembre, tiene lugar el tradicional Concierto de Navidad a las 19.00 de la tarde en el Teatro Auditorio de la población. Apúntate, también, al desfile de la carroza de Papa Noel y la entrega de regalos que se va a realizar el 24 de diciembre a las 18.00 de la tarde. El recorrido va desde el Ayuntamiento de Salou, C.Barcelona, C.Francolí y llega a la Plaza de Pau. Seguidament se harán entrega de los regalos.

Pero en Salou se pueden hacer muchas cosas más para disfrutar de unas Navidades completas junto al mar. Podemos dar vueltas por su paseo marítimo, subirnos a una embarcación y celebrar la cena de Nochebuena, recorrer los lugares más emblemáticos de la población o hacer un pic nic en la playa durante la noche de Fin de Año. Ver amanecer en la playa es una experiencia única que vale la pena vivir.

Si has reservado tu Nochevieja en el Hotel Regente Aragón, hay una oferta especial para Fin de Año con desayuno incluido, cena de gala, cotillón y baile… la mejor manera de acabar el año y empezar otro nuevo, en un ambiente de excepción y en un hotel de cuatro estellas, con todas las comodidades, instalaciones de primera (salones para reuniones, restaurante…) y un servicio que ofrece siempre lo mejor para sus clientes.

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*