Hotel Regente Aragón

Especial San Valentín en Salou

Por | 11 February, 2011 | 0 comentarios

¿Quieres convertir el día de los enamorados en un fin de semana especial? Te recomendamos una fantástica escapada romántica a Salou, donde contemplar el mar, y ver la playa y sus atardeceres. Para que sea todavía más especial, Hotel Regente Aragón tiene una oferta reservada a los enamorados, en habitación doble superior, donde disfrutar de un baño hidromasaje, tomar el sol en el solarium, y por la noche una botella de cava para finalizar un día perfecto. Además, incluye completo desayuno.

Regala una escapada diferente a tu pareja. Seguro que no se lo espera y que quedará totalmente sorprendido/a al saber que os váis unos días lejos del mundanal ruido. Os lo merecéis y, en una fecha tan señalada, toca dedicarlo íntegramente al amor.

Salou es el destino perfecto para hacer vuestros sueños realidad, para disfrutar, hacer nuevos planes futuros, y quien sabe si declararse y compartir desde este momento la vida juntos.

El paisaje de Costa Dorada es único. Con los primeros rayos de sol de mediados de febrero, el mar adquiere un tono especial y, si suben las temperaturas, incluso podemos tomar el sol en la playa y relajanos. Además, una visita especial a los pueblos de la zona es más que recomendable.

Torredembarra con sus barcos pesqueros, Altafulla y sus restos romanos, Tamarit y su castillo, o llegar hasta Tarragona y descubrir el legado romano que la han clasificado como Patrimonio de la Humanidad. Estos encantos hacen que esta costa catalana ser una de las más visitadas de todo el año por turistas de todo el mundo.

Los atardeceres en un barco os llenarán de romanticismo, una buena propuesta para quedarse a cenar y escuchar el sonido de las olas. Tras la intimidad, el barco se llena de fiesta para saborear las largas noches de Salou. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*