Hotel Regente Aragón

Eventos y ferias en la Costa Dorada

Por | 12 marzo, 2011 | 0 comentarios

Con los primeros rayos de sol de esta primavera, el tiempo empieza a brillar y apetece salir más al aire libre. Para nuestras escapadas, elegir la Costa Dorada es siempre un destino diferente, único y fuera de serie, por su buena climatología y miles de lugares que explorar.

Las ferias y eventos que tienen lugar durante este mes de marzo atraen a turistas y visitantes de todas partes. Para alojarnos, nada mejor que gozar de un descanso en un hotel de cuatro estrellas, como Hotel Regente Aragón, que ofrece máximos servicios para disfrutar y exprimir tus vacaciones, ya sean de turismo o de negocios, en la costa, junto al mar.

Entre la infinidad de actividades, puedes apuntarte al Walking Nordic de Calafell, con recorridos especiales y turísticos, siempre gratuitos, de dos horas de duración que incluyen calentamiento y estiramiento. Los recorridos nos transportan a diferentes lugares y entornos del municipio con interés cultural, natural y paisajístico. No te olvides el calzado deportivo, la ropa y transpirable y elementos de hidratación.

Si te gustan los coches, el 12 y 13 de marzo en la fira de Reus tiene lugar Epocauto, una feria muy popular en la región dedicada a los coches y motos de época, donde buscar y encontrar gangas a bajo coste. Los expositores de este salón proceden de toda España y también del mercado extrajero, concretamente de Francia e Italia.

Por su parte, el Palau de Congresos de Tarragona acogerá la 1ª Feria de la Formación Profesional y de la Ocupación del 17 al 19 de marzo. Así que si buscas trabajo, formación, entrar en nuevos sectores y encontrar una oferta variada en el mercado laboral, esta feria es el lugar indicado. Encontrarás nuevas oportunidades en un tiempo en el que eventos como éstos dicen mucho de las ganas de emprender y seguir adelante. ¿Te apuntas?

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*