Hotel Regente Aragón

Concierto de Sergio Dalma en Salou en mayo

Por | 19 abril, 2011 | 0 comentarios

¿Alguien no conoce las canciones de Sergio Dalma? Este cantante ha plasmado una riqueza sin igual de temas en nuestras vidas y nos ha hecho vivir los momentos más románticos. Así que no puedes perderte el concierto que realizará el 7 de mayo a las 22.00 en el Teatre Auditori de Salou.

Y para completar esta jornada en pareja, puedes reservar tu escapada romántica en el Hotel Regente Aragón, de cuatro estrellas, ideal para pasar el fin de semana en la Costa Dorada, cerca de las playas de Salou, donde disfrutar de su piscina y sus modernas instalaciones de primera categoría. Un fin de semana romántico que seguramente no olvidaréis.

El cantante catalán Sergio Dalma es un romántico nato. Sus canciones son especiales, únicas y han pasado de generación en generación con el fin de crear momentos únicos y enamorar a parejas. Dalma acaba de publicar su último disco “Via Dalma”, en el que hace versiones de conocidos temas de la música italiana.

Y es que su voz desgarrada nos pone los pelos de punta con ese aire italiano que tanto nos gusta y que ha sabido potenciar con temas que han pasado a la historia de la música en muchos países, como el “Bailar pegados” que triunfó en Eurovisión. Un tema que Dalma también cantará en este concierto en Salou, pues siempre es pedido por sus fans.

Segio Dalma mezcla diversos estilos musicales, ya que se define como músico-esponja, para poder absorber diferentes estilos que luego plasma en sus canciones, sin abandonar nunca las baladas. No en vano, hace algunos años lanzó un recopilatorio con sus mayores éxitos: “Lo mejor de Sergio Dalma 1989-2004”, que obtuvo una importante acogida.

Pero, desde entonces no ha parado para seguir ofreciendo melodías y letras donde el corazón y el alma se unen para compartir momentos más que especiales.

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*