Hotel Regente Aragón

Agenda cultural de mayo en Salou

Por | 6 May, 2011 | 0 comentarios

La costa dorada es el lugar propicio para pasar unas fantásticas vacaciones. Salou es especial, todo un atractivo turístico que esconde un sinfín de actividades durante todo el año. Y es que, además sus playas de gran calidad y que son la envidia del Mediterráneo, nos encontraremos de lujo, sobre todo, gracias a su oferta hotelera.

Sin ir más lejos, Hotel Regente Aragón cuenta con diversas promociones, siendo el establecimiento ideal para parejas y familias con habitaciones de diferentes plazas. Un cuatro estrellas con todo lujo de comodidades que te sorprenderá.

Desde el hotel podemos conocer de cerca la vida de Salou, donde sus ciuadanos tienen una amplia oferta cultural y participan de ella activamente.

Este mes de mayo, tenemos al alcance múltiples actividades, como teatro, cine, talleres… ¿Quieres saber más? Pues empecemos por ir al teatro este domingo día 8. A las 19.00 h en el teatro Auditorio de Salou se representa “Tan perfecto no te quiero” donde pasarás un rato agradable y diferente, y desconectarás con este espectáculo.

Especialmente pensado para los niños, el teatro auditorio de Salou realiza del 14 de mayo la animación infantil “Meravellas de l’orient” para el disfrute de toda la familia. ¿Una de cine? Pues mejor dos. Hay actividades para todas las edades, de manera que el cine para gente mayor, totalmente gratuito, que tiene lugar el 15 de mayo “Los chicos del coro”. Por otra parte, podemos pasar un rato divertido con los “Monólogos”, este jueves 19 de mayo en un espectáculo gratuito realizado en la Sala Europa TAS.

“La Màgia del Swing”, de la mano del cor Jove Vila de Salou, nos dejará un concierto de música especial y único. Se realiza a las 19h y es totalmente gratuito. Y, finalmente, puedes convertirte en cocinero con el taller práctico de cocina dedicado a los bocadillos.

Categorías: Hotel regente aragón, Hotel Regente Aragón Tarragona Ofertas, salou, Salou Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*