Hotel Regente Aragón

Excursiones desde Salou

Por | 22 May, 2011 | 0 comentarios

La población costera de Salou tiene maravillosas playas y paisajes diferentes. Desde aquí podemos realizar toda clase de excursiones por la costa dorada y otras zonas catalanas, con el fin de descubrir la riqueza de esta gran comunidad.

Una excursión interesante es ir a Tarragona, al lado de Salou. Es la capital del tarragonés y es nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su rico legado romano. Y es que en aquella época Tarraco fue la ciudad más importante y de ahí que encontremos monumentos y edificios que nos recuerdan a nuestros antepasados.

El circo, el anfiteatro, el forum, el acueducto, y numerosos restos se extienden por toda la ciudad y las población colindantes.

También dominando la costa, Reus es una de las ciudades más extensas de esta zona. Pasea por su rambla y no te pierdas la cantidad de obras modernistas con una ruta de Gaudí que nos lleva por los diferentes rincones donde el artista dejó huella: Santuari de Misericòrdia, Casa natal i escultura, Casa Navàs…

¿Vamos a la capital? Desde Salou es fácil llegar a Barcelona, rápidamente con tren, autobús y avión desde Reus. Planifica bien esta excursión para exprimir la ciudad del modernismo. Damos algunos consejos para un día: la Rambla, la sagrada familia, el gótico y el Port Olímpic.

Las comarcas del sur de Tarragona se ven beneficiadas por un paisaje diferente y tentador. Merece la pena conocerlo e ir de excursión al Parque del Delta del Ebro, una gran zona con fauna y flora variada que podemos atravesar con embarcaciones, a pie, con bicicleta, en una extensión donde el agua es protagonista.

Desde Hotel Regente Aragón podemos recorrer la geografía catalana cómodamente y, después, descansar y gozar de sus magníficos servicios.

Categorías: Hotel regente aragón, salou, Salou Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*