Hotel Regente Aragón

Vacaciones en Salou

Por | 24 May, 2011 | 0 comentarios

Salou es una población costera del mediterráno, ubicada en la costa dorada, que incrementa su número de turistas a medida que se aproximan los meses veraniegos. Pero su oferta en ocio y relax es tan destacada que encontramos gente venida de todo el mundo durante prácticamente todo el año.

Salou es pasión, es romanticismo, es playa sol y diversión en familias. Debemos exprimirlo para conocerlo de cerca y poder hacer excursiones también a las población costeras colindantes. A la hora de viajar, reservar en un alojamiento con todo lujo de comodidades es esencial. Por ello, Hotel Regente Aragón se convierte en una perfecta solución que ofrece promociones cada mes. Benefíciate de ellas y de unas merecidas vacaciones en la costa.

Los paseos por la población permite no sólo descubrir sus playas de gran calidad y de un paisaje colosal sino también coger embarcaciones desde donde llegar a otras poblaciones y admirar las aguas cristalinas y hacer submarinismo, entre otros.

Al ponerse el sol, Salou nos sorprende con algunos monumentos que podemos visitar. Por ejemplo, la fuente luminosa, de gran propularidad y realizada por Carles Buïgas, autor también de la fuente monumental de Montjuïc en Barcelona. Destaca por este juego preciso de agua y luz que gusta a todo el mundo.

Paseando por el centro, nos topamos con el monumento a Jaume I. Ubicado en el paseo marítimo Jaume I es una arquitectura de Salvador Ripoll y del escultor Lluís Maria Saumells y representa una nueva concepción de arte moderno de la figura del rey a caballo.

Salou, ciudad costera, está muy bien representada por su pequeño muelle. Encontramos, además, el monumento al pescador de Ramon Ferran en homenaje a la vida marinera de la población.

Categorías: Hotel regente aragón, salou, Salou Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*