Hotel Regente Aragón

Salou se prepara para la Fiesta de Sant Joan

Por | 20 junio, 2011 | 0 comentarios

Las hogueras, los petardos y los fuegos volverán a ser protagonistas de la noche de San Juan, una de las más mágicas del año, que marca el inicio del verano. Esta fiesta es única y se realiza en Cataluña, la Comunidad Valenciana y algunas zonas de Aragón.

Por esto, Salou ya está preparando los actos más especiales de esta larga noche donde se dice que si pides un deseo se hace realidad durante todo el año. Todo ello sucede la noche del 23 de junio y el 24 de junio es fiesta, y como este año coincide con viernes, podemos concretar una excelente escapada a la costa dorada.

Algunos de los actos que el ayuntamiento de la población, donde no puede faltar la coca de Sant Joan y el cava, son la tradicional llegada de la Flama del Canigó, no olvidemos que se trata de la fiesta del fuego. Luego se realiza el encendido del pebetero en la plaza de la Pau.

No te pierdas la actuación de los Diables Maleïts de la población y las Brujas Latemó. Luego podemos vivir estas fiestas directamente en la playa porque ahí se realizarán las típicas hogueras y cada uno puede acabar la fiesta como quiera.

Y ello no es todo, porque también en la playa habrá la concentración San Juan Beach Party, dirigida a los más jóvenes que tendrán música hasta altas horas de la madrugada en la playa de Poniente. También podemos bailar de otra manera con orquestas a base de verbenas mucho más populares.

El Ayuntamiento ha lanzado la campaña Verbenas con Precaución para que no haya ningún incidente, principalmente provocado por los petardos y el fuego que debe estar muy bien controlado. Reserva ya tu semana para disfrutar del mejor San Juan en el Hotel Regente Aragón.

Categorías: Hotel regente aragón, salou, Salou Cultura, Salou Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*