Hotel Regente Aragón

CADA MIÉRCOLES, MENÚ MARIDAJE EN COOK AND TRAVEL

Por | 28 marzo, 2017 | 4 comentarios

PERÚ

A partir del mes de Abril nuestro restaurante Cook And Travel ofrecerá, cada miércoles, una cena maridaje tematizada por países y fusionada con cocina mediterránea. Empezamos el miércoles día 5 y sólo se podrá venir bajo reserva. ¿Quieres saber más? Empezamos con Perú. Maridaremos el menú con la bodega Miquel Pons y tendremos Cavas y vinos blancos del Penedès. El precio será de 40€ por persona. Recuerda, siempre bajo reserva. ¡No te pierdas nuestro menú maridaje acompañado por el entorno de nuestras pantallas! ¡Te esperamos para dar la vuelta al mundo, visitando un país cada semana!

Categorías: Uncategorized

Comentarios

  1. Rafael dice:

    Buenas. Me gustaria saber si hay disponibilidad para el miercoles dia 19, y cual sera la tematica. Grácias!!

    • regentearagon dice:

      ¡Buenas tardes! Todavía tenemos disponibilidad y la temática será Corea del Sur. El precio por persona será de 40€. Si desea hacer la reserva puede llamar al hotel o bien al restaurante Cook and Travel en el 977 35 07 07. Quedamos a la espera de sus noticias. ¡Un saludo!

  2. Gemma dice:

    En septiembre hay cenas madiraje los miércoles noche y cuanto cuestan?

    • regentearagon dice:

      Buenas tardes,
      Empezamos las jornadas el próximo miércoles 27 con un afterwork basado en México. Pronto, información sobre las cenas maridaje. Iremos informando en el blog y en nuestros perfiles de Facebook e Instagram. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*