Todos tus eventos en Salou en el Hotel Regente Aragón, hechos a medida
En el Hotel Regente Aragón, nuestro restaurante Jose Luis Arceiz abre sus puertas para las comidas especializadas en eventos y grupos que piensas hacer en Salou: bodas, reuniones, eventos corporativos, comidas familiares o bien de negocio. Siempre bajo reserva.
Nuestros eventos se basan en que cada cliente sea único, y reciba un trato personalizado.
Solicite su reserva en nuestro restaurante rellenando el siguiente formulario.
Servicios ofrecidos a empresas para celebrar sus eventos en Salou
Un entorno
Romper con lo cotidiano, te ofrecemos un nuevo espacio para que tus ideas circulen en nuevas direcciones.
El tiempo
Ante una reunión de trabajo, la prioridad del tiempo es absoluta, usted lo marca, nosotros lo cumplimos, por eso no ponemos límites, trabaje tranquilo, fuera de su entorno diario, una comida de trabajo sin límites, usted pone fin a la reunión.
El menú
El menú siempre a su medida, con producto comprado para usted: 100% fresco y siempre haciéndole llegar las mejores recomendaciones del mercado. Esa es la gran ventaja. Nos adaptamos desde una comida clásica a algo totalmente rompedor.
Capacidad de reacción
Sólo 24 horas y tendrás confeccionado el mejor menú…
Que ofrecemos en su celebración o comida de amigos
Sólo con los tuyos
Nuestro restaurante abierto solo para su celebración. Para grupos a partir de 6 personas (en el caso e grupos de 6 personas el presupuesto mínimo es de 50 € por comensal).
Menú a medida
Tú decides, lo que quieres comer.
Producto fresco
Comprado especialmente para ti, y siempre asesorado por nuestro experto jefe de restauración.
Bajo presupuesto
Comprado especialmente para ti, y siempre asesorado por nuestro experto jefe de restauración.
Comidas privadas al alcance de todos
Datos contacto
Teléfono: 977 35 07 07 · C/ Levante , 7