VENTAJAS

al reservar en esta web

( Noches)

Descubrir. Disfrutar. Divertir

¡Comienza el viaje! #COOKANDTRAVEL

¿Te atreves a embarcarte con nosotros en un viaje sin retorno? Cuando descubras todo lo que hemos preparado para ti ya no habrá marcha atrás, vivirás una experiencia única.

Descubrirás sabores nuevos. Disfrutarás de exóticos países. ¡Diversión asegurada!

Más información

Viaja por el mundo sin salir de Salou

Hemos ideado una nueva área gastronómica para recrear un viaje por el mundo a través de la comida. El espacio se divide en dos zonas estéticamente muy diferenciadas: la cercana a la barra, donde puedes degustar los pinchos del día, y la zona comedor ambientada con singulares proyecciones que crean un ambiente inmersivo que te trasladará a otros mundos.

Hotel Regente Aragón
Hotel Regente Aragón

Sabores del mundo

La amplia carta de Cook&Travel recorre países como Líbano, Tailandia, México, China, Italia… Deléitate con carpaccios, pizzas espectaculares, ceviches, tacos o sashimi. No dejes de probar la pita de pato con pera o una espectacular cochinita pibil.

Las mejores bebidas

El vino y la cerveza conviven por igual en Cook&Travel. La gran variedad de la bodega hace que puedas llevarte una botella de vino a casa a precio de tienda. Al mediodía se ofrece un menú de 15 euros con IVA incluido basado en la dieta mediterránea.

Reservas: 977 350 707

Hotel Regente Aragón

Vive una experiencia gastronómica

captcha