( Noches)
header

Cicloturismo en Costa Dorada

Regente Aragón certificado como Hotel de Turismo Deportivo

El Hotel Regente Aragón en Salou es un hotel bike-friendly con el sello de Turismo Deportivo de Cataluña. Si te apasionan las rutas en bicicleta, en nuestro hotel podrás disfrutar de los impresionantes paisajes de la Costa Daurada con la comodidad disponer de instalaciones y servicios especialmente diseñados para ciclistas.

  • Parking cerrado y videovigilado para tu bicicleta

    Contamos con un parking cerrado y videovigilado para que guardes tu bicicleta con total seguridad.

  • Kit de reparación

    Ponemos a tu disposición herramientas para que puedas hacer pequeños ajustes y reparaciones en tu bici.

  • Espacio de lavado

    En el hotel encontrarás un espacio para limpiar tu bici cómodamente.

Servicio de picnics

Con nuestro servicio de picnics podrás despreocuparte de la comida y dedicarte por completo a disfrutar de la ruta.

picnic

Rutas ciclistas en Salou

Salou es el enclave perfecto para disfrutar de increíbles rutas donde el paisaje es el protagonista. En el Hotel Regente Aragón te podemos asesorar sobre las mejores rutas de ciclismo de la zona. Para que vayas abriendo boca, aquí te presentamos 3 propuestas.

Ruta Salou – Delta de l´Ebre

Esta zona es una de las más ricas en hábitat acuático, con un total de 66 km pedaleando por la costa mediterránea y acabando en el Delta del Ebro.

66 km. Desnivel positivo acumulado de 300 mts. Tiempo: 2,5 horas.

delta
bikers

Ruta Salou- Priorato

Esta ruta te llevará a la Sierra de Prades, un paisaje de montaña con unas vistas increíbles, atravesando 2 puertos de montaña: el que va del Coll d´Alforja a Poboleda y el de Porrera a Riudecols.

95 km. Desnivel positivo acumulado de 1400 m. Puertos. Coll d´Alforja: 12 km y pendiente media de 3,14. Tiempo aproximado: 3,5 horas.

Ruta Salou – Prades

Se trata de una ruta circular repleta de subidas y bajadas que te llevará a la Sierra de Prades. A medida que ganamos en altura y en días soleados se puede divisar el mar Mediterráneo.

El puerto más duro es el de la Mussara, con desniveles del 8 y 9%.

110 km. Desnivel acumulado: 1835 m. 3 Puertos de montaña, 2 de ellos con un 4% de pendiente media y el de la Mussara de 11 km con una pendiente media del 7%. Tiempo aproximado 4,4 horas.

prades
act-cicloturisme