Hotel Regente Aragón

Accede a lo mejor de Salou

Céntrico y con muchas posibilidades

La ubicación del hotel es uno de nuestros puntos fuertes. Nos podrás encontrar en el centro de Salou, junto a la calle principal de la localidad, y a tan solo 150 metros de las dos playas principales y del Club Náutico. Haz de tu visita algo especial y disfruta de todas las facilidades que te ofrecemos.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Dos playas cerca de ti

Si viajas a Salou, muy cerca de nosotros podrás disfrutar de la playa Ponent y la playa Levant. La primera es una playa de un kilómetro de extensión y recorre todo el paseo Miramar. La playa de Llevant es la mejor de Salou y transita por el Paseo Marítimo de Jaime I. Si quieres pasear por él, puedes partir del club Náutico y sus casas modernistas para acabar en la zona de mayor animación turística, la fuente luminosa.

Además, Salou cuenta con nueve playas que te encantarán: playa de Ponent, de llevant, Capellans, Llenguadets, playa Llarga, Penya Tallada, Cala Font, Cala Crancs y Cala Vinya.

Hotel Regente Aragón

Hotel Regente Aragón

Enamórate de Tarragona

Tan sólo 12 kilómetros nos separan de Tarragona, una visita altamente recomendable de una ciudad que ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la belleza de su conjunto histórico, destaca en especial su parte romana.

Costa Dorada, la ubicación perfecta

Salou es la capital de la Costa Dorada, un punto estratégico y perfectamente comunicado, a 100 kilómetros de Barcelona, a 12 kilómetros de Tarragona y a 10 kilómetros del aeropuerto de Reus, lo que permite su total apertura al exterior.

Hotel Regente Aragón

Parques de ocio

Próximo al hotel, descubrirás una amplia oferta de parques temáticos entre los que destaca Port Aventura y sus atracciones ambientadas en el Oeste, Polinesia, México, China y el Mediterráneo. Port Aventura también dispone de un parque acuático, Caribe Park, que hará las delicias de grandes y pequeños. A dos kilómetros de Salou también podrás acudir a Aquopolis, por lo que la diversión acuática está asegurada.

Hotel Regente Aragón

Deportes

Además de playas y parques temáticos, Salou también es conocido por su turismo deportivo. La estación náutica te permitirá practicar vela, windsurf, submarinismo, motonáutica, esquí náutico, pesca, excursiones en catamarán y parasailing.

Y si eres un apasionado del golf, Salou es el lugar ideal para ti. Un clima excelente y un magnífico entorno natural han posibilitado la creación de unos increíbles campos de golf.

Mejora tu swing
Hotel Regente Aragón

Rutas en bicicleta

Nuestro privilegiado entorno es una opción de primer nivel para realizar rutas en bicicleta. A tu paso, te deleitarás con monasterios, pozas de agua cristalina donde hacer un picnic, castillos amurallados o largos viñedos y campos de avellanos.

Estas son las rutas que te proponemos:

  • Ruta 1: Les Borges- Riudoms- Reus- Castellvell- Maspujols- Les Borges
  • Ruta 2: En Btt Pels Paisatges De L’avellana
  • Ruta 3: En Btt Pel Sud De La Baronia
  • Ruta 4: El Cicle Mediterrani