VENTAJAS

al reservar en esta web

Hotel Regente Aragón

Compartimos tu pasión por el golf

Mejora tu juego durante las vacaciones

Haz que el golf gane protagonismo en tus vacaciones y elige entre una variada oferta de campos que destaca por sus instalaciones, comodidad y sus facilidad de acceso desde nuestro hotel.

Fantásticos campos de golf

Lumine Mediterránea Beach&Golf Community dispone de 170 hectáreas repartidas en tres campos de golf con 45 hoyos y dos casas club. Los campos de golf de Lumine han sido certificados con el sello Audubon International Gold Sanctuary Certificate.

Hotel Regente Aragón
Hotel Regente Aragón

Lumine Lakes

Firmado por Greg Norman, es el campo de golf más técnico de los tres y el de mayor reto para los jugadores. Su recorrido de 18 hoyos es variado y divertido. Campo de prácticas con putting green, chipping green y driving green. Casa club. Par: 71.8 hoyos.

Lumine Ruins

Este campo de golf es perfecto para jugadores amateurs. Su paisaje es típico del Mediterráneo, dominado por los olivos y algarrobos e integrando en su recorrido ciertos restos arqueológicos. Diseñado por Greg Norman. Par 34.9 hoyos.

Hotel Regente Aragón
Hotel Regente Aragón

Lumine Hills

Su maravilloso paisaje de suaves ondulaciones, desniveles naturales y pinares autóctonos acaba en unas espectaculares vistas al Mediterráneo. En este campo de golf se encuentra la casa club así como un campo de prácticas con putting green, chipping green y driving green. Par 72.18 hoyos.

Una oferta inigualable

Las opciones para practicar tu deporte favorito incluyen otros tres campos de golf: Club de Golf Bonmont, Club DE Golf Aigües Verds, club de Golf Costa Dorada. Ya no tienes excusa para seguir jugando, Hotel Regente Aragón te lo pone fácil.

Hotel Regente Aragón

Haz tu reserva ahora

Solicita tu reserva en nuestros campos de golf rellenando el siguiente formulario, pero por favor, no olvides leer nuestras normas de etiqueta.

Confirmaremos su reserva en 24 horas y te asignaremos uno de los campos. Aunque no podemos garantizar algún campo específico, intentaremos satisfacer tu petición.

captcha