Hotel Regente Aragón

Rally Costa Dorada

Por | 29 September, 2010 | 0 comentarios

Ya está aquí el RallyRACC, emocionante penúltima prueba del Campeonato del Mundo. Pero también es una excelente excusa para que los aficionados al motor disfruten de un fin de semana de playa, ocio y diversión en Salou. Qué mejor plan que la tumbona en la playa para relajarse tras una intensa jornada de volantazos.

¿QUÉ ES?

El RallyRACC Cataluña-Costa Dorada, Rally de España 2010, es la duodécima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes. Una disputadísima y emocionante competición que enfrenta a los mejores pilotos del momento.

Este año, el RallyRACC celebra su 46 edición y lo hace con novedades en cuanto a localizaciones, recorridos e infraestructuras.

ITINERARIO

El rally está compuesto de ocho tramos diferentes. Cada uno se habrá de repetir dos veces en la carrera. La ruta completa comprende más de 1200 km, 350 de ellos contra crono.

Su emplazamiento este año estará cerca del parque PortAventura. El Shakedown constará de tres kilómetros de superficie de tierra y asfalto.

Los tramos de los siguientes días son todos de asfalto. Especialmente peliagudo será el recorrido de la última jornada, con los dos tramos más irregulares de la competición.

EL PODIO

El podio final está previsto hacia las 15.00 h del día 24. Por la particular configuración de las carreras, en esta edición el Rally parece diseñado para que haya lucha clasificatoria hasta la misma línea de meta.

Se ha apostado claramente por favorecer el espectáculo, la competitividad y el suspense. Así, el último día será decisivo y la vuelta final, una batalla campal por el podio.

¿CUÁNDO?

Los días grandes son desde el 22 al 24 de octubre. El calendario es el siguiente:

  • Jueves 21 de octubre: shakedown y salida oficial desde Salou-PortAventura
  • Del viernes 22 al domingo 24 de octubre: carrera (en Salou-PortAventura)

ALOJAMIENTO

El Hotel Regente Aragón es la opción estrella para aquellos que vengan al RallyRACC y deseen un alojamiento de primera, con todos los servicios, a precio asequible y a escasa distancia del espectáculo.

Su situación, a apenas 3 km de PortAventura, resulta ideal para acceder con rapidez al circuito del RallyRACC.

Mejor aún, el Regente Aragón pone a disposición de sus clientes una atractiva lista de ofertas y descuentos a la carta. Desayunos gratis, media pensión para dos personas, descuentos del 10% para aquellos que reserven más de dos días de estancia, etc.

El hotel dispone de parking subterráneo, internet WIFI gratuito, spa, gimnasio, piscina, una moderna cafetería y restaurante, entre otras muchas comodidades.

Foto por .Robert

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*