Hotel Regente Aragón

Disfruta Semana Santa en Salou

Por | 7 April, 2011 | 0 comentarios

¿Todavía sin destino para esta Semana Santa? Ahora tienes muchas opciones en la Costa Dorada, donde el sol y el buen tiempo son los rasgos característicos de esta bella zona costera. Del 21 al 25 de abril (en algunas comunidades), las vacaciones de Semana Santa sientan de maravilla para descansar en una jornada de unos 4 días que siempre puedes alargar.

Aprovecha el buen tiempo de finales de abril y principios de mayo para descubrir los parajes de Salou, bañarte en sus famosas playas o practicar deportes náuticos. Ya sea en familia, en grupo o pareja, es el destino ideal para descansar y vivir al máximo el ocio. Alojáte en un hotel de cuatro estrellas, como es Hotel Regente Aragón, al lado de las playas de Salou, ideal para estas vacaciones.

¿Te animas a practicar submarinismo? En Salou podemos realizar gran cantidad de deportes naúticos gracias a la calidad de sus playas que reúnen a turistas de todo el mundo. Sube a las embarcaciones y realiza excursiones siempre guiadas para conocer el paisaje de la zona. Además, en tales barcos suelen realizarse fiestas, donde poder comer y cenar, y pasar una jornada junto al mar totalmente especial hasta que se haga de noche.

Salou ofrece variadas playas a tamaño y gusto del consumidor. Una de las más conocidas es la Playa de Ponent, rodeada por el paseo marítimo de Miramar, de arenas finas y con suave pendiente de entrada al mar, segura e idónea para los niños. Por su parte, la Playa de Levante es la más grande de la población, siguiendo el paseo marítimo Jaume I. Si por el contrario, buscas algo de intimidad y relax, no dudes en elegir la Cala Llengüadets, de reducidas dimensiones a la que sólo poder llegar a pie por el Camino de Ronda o por la calle de la Torrassa.

Categorías: Hotel regente aragón, salou

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*