Hotel Regente Aragón

La Princesa Letizia inugurará la jornada contra el cáncer en Salou

Per | 21 May, 2011 | 0 comentaris

Muchos son los actos que se van desarrollando a lo largo del año en la población de Salou. Este 14 de junio a las 18.30 tiene lugar la jornada de la Asociación Española contra el Cáncer “La Piel tiene memoria” que será presidida por la Princesa de Asturias y Girona, Letizia Ortiz. El acto se va a realizar en el Teatro Auditorio de Salou.

Es una magnífica ocasión para estar en la población y luchar por esta buena causa y no perderse la asistencia de una de las Princesas que ocupa todas las portadas y acapara todas las miradas allá donde va. Si quieres un alojamiento para ir a este evento, Hotel Regente Aragón, es un buen ejemplo de las modernas infraestructuras de la población y de toda la Costa Dorada.

Durante la jornada contra el cáncer se tiene como objetivo fundamental la información y concienciación social sobre el cáncer de piel y, en concreto, sobre el melanoma. Esta incipiente enfermedad está causando más daño de lo esperado y todo hemos de ser conscientes de su prevención y su tratamiento.

Desde las autoridades de Salou ven este acto como algo muy importante para la costa en general, siendo esta población eje central y debate de la jornada a la que asistirán importantes personalidades. “Estamos muy satisfechos de poder acoger estas jornadas en nuestro municipio porque se trata de concienciar y apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad oncológica”.

La sensibilidad de la Asociación de Española contra el Cáncer y las instituciones y médicos que se dedican a estas enfermedades nos transmitirán los riesgos de la exposición al sol y de cuidar la piel durante todo el año con el fin de no desarrollar un cáncer de piel.

Categories: Hotel regente aragón, salou

Deixa el teu comentari

La seva adreça de correu electrònic no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb*

*