Hotel Regente Aragón

Las playas de Salou ofrecen los mejores estándares de calidad

Per | 9 June, 2011 | 0 comentaris

De todos es conocido la calidad y autenticidad de las playas de la costa dorada, siendo un destino perfecto para estas vacaciones. Especialmente en Salou, las playas ofrecen un sinfín de servicios y propuestas para experimentar, mejor que nunca, el mediterráneo.

Para ello, lo ideal es reservar en un alojamiento con encanto y que nos deje saborear Salou y el secreto de sus playas. Hotel Regente Aragón ofrece diversas tipologías de habitaciones para su mayor comodidad, tanto si vamos en pareja o bien con niños.

Precisamente, ahora las playas de la población están de moda, pues acaban de izarse las banderas azules en las playas de Capellans y Levante y las banderas Q de calidad en Levante y Poniente. Y es que han sido reconocidas con las certificaciones de máxima calidad renovando estos estándares, siempre para el mejor disfrute de los bañistas.

Además, el Puerto Deportivo también renueva esta bandera aportando seguridad y total confianza a la hora de disfrutar del mar, las olas, el sol y una arena que es la envidia de las playas españolas.

Es de destacar que el color de bandera azul está otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental, y se da a aquellos lugares que cumplen una serie de condiciones y controles ambientales en instalaciones y servicios.

Con estas certificaciones, podemos valorar la educación ambiental, la capacidad de los servicios, el personal, el estado del agua, la seguridad en las playas. Parámetros que se miden para asegurar instalaciones de primera dentro de un turismo incipiente.

En total, en toda España existen 176 playas certificadas con la Q de Calidad y 24 de ellas se encuentran en Cataluña, y las de Salou son las únicas de toda la provincia de Tarragona. Los responsables de la población se muestran contentos con tales normativas que reconocen la calidad de sus playas, con lo que encontraremos siempre un lugar para soñar despierto.

Categories: Hotel regente aragón, salou, Salou Turismo

Deixa el teu comentari

La seva adreça de correu electrònic no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb*

*