Hotel Regente Aragón

Cómo ahorrar en tu alojamiento en Salou

By | 12 May, 2010 | 0 comments

Es muy fácil ahorrar si haces tu reserva en el Hotel Regente Aragón. Ya te alojes solo, en pareja, para un fin de semana o semana completa, para jugar al golf o disfrutar del sol y la playa. No importa, el Regente Aragón tiene ofertas para todos. Echemos un vistazo al amplio catálogo de descuentos y promociones para ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

SI VIENES UN FIN DE SEMANA DE MAYO

¿Tienes pensado hacer una escapada de fin de semana durante este mes? En ese caso y si te quedas 3 días, el Hotel Regente Aragón te regala el 4º día, para que el fin de semana te resulte más largo y placentero.

Date prisa en hacer la reserva porque el cupo es limitado.

SI VIENES EN JUNIO

Si decides darle la bienvenida al verano en Salou, tienes precio especial en el Regente Aragón. A partir de 55 € la noche.

Esta oferta se aplica a las habitaciones Estándar y Ejecutiva para una o dos personas para un mínimo de 3 noches.

SI VIENES LA SEMANA DE JULIO DE SAN FERMÍN

Pagas 6 días y duermes 7, más desayuno incluido. Ideal para pamplonicas que, en lugar del chupinazo y los toros, esta vez prefieran la playa y el encanto mediterráneo de Salou en su mejor periodo del año. Y también para aquellos que se han cogido las vacaciones en la primera quincena de julio.

SI VIENES CON TU PAREJA

La habitación Doble Superior es la mejor opción para estancias románticas. Esta promoción incluye botella de cava y desayuno al día siguiente.

SI TIENES PENSADO IR A JUGAR AL GOLF

Hotel Regente Aragón dispone de promociones de hotel más Green Fee para campos de golf, en Port Aventura o en un circuito combinado de tres campos de golf en distintas localidades de la Costa Dorada.

Todo ello a un precio excelente y tan rápido y sencillo como elegir la opción de golf que más te guste y dejar que el hotel se encargue de todo lo demás.

SI PAGAS POR ADELANTADO

Al realizar el pago en el momento de la reserva tienes un 10% de descuento. Esta tarifa es válida para habitaciones del hotel y apartamentos de 4 personas, ya vengas solo, en pareja, en familia o con amigos.

SI NO TE CONVENCE NINGUNA OFERTA

Incluso para aquellos que aún no hayan encontrado el descuento que más les satisfaga, también hay descuento. Si te quedas 2 o más días, tienes una rebaja del 5%.

No es que el Hotel Regente Aragón te lo ponga fácil, ¡es que te casi te obliga a pagar menos!

Echa un vistazo a todas estas ofertas y a muchas más aquí.

Foto por Steve Wampler

Categories: Hotel regente aragón

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*