Hotel Regente Aragón

Golf en Salou

By | 28 August, 2010 | 0 comments

Una de las actividades de ocio estrella de Tarragona es el golf. Relajante, estimulante, divertido y al aire libre, el golf gana adeptos día tras día. Salou y el Hotel Regente Aragón se encargan de facilitarte todo lo necesario para vivir el fin de semana de golf perfecto.

¿POR QUÉ SALOU?

Sobran las razones: bonitos paisajes, entorno natural muy bien conservado, clima excepcional durante la mayor parte del año, cercanía de playas y otras opciones de ocio…

¿POR QUÉ EN EL REGENTE ARAGÓN?

Porque ellos se encargan de hacerlo todo por ti. Basta con realizar la reserva online y el hotel se encarga de tramitar todo lo referente a la reserva, te asignan campo de golf y ponen a tu disposición todo tipo de información sobre el mismo y de otras actividades de ocio de la zona.

Es decir, que lo único de lo que tendrás que preocuparte es de meter la bola en el agujero.

CAMPOS DE GOLF

Si te hospedas en el Hotel Regente Aragón, tienes la posibilidad de utilizar tres campos de golf, muy cercanos a Port Aventura y los tres de primera categoría.

Dos de ellos están diseñados por Greg Norman, y el tercero por el equipo de Green Project, es decir, hablamos de seriedad, buen gusto y gran conocimiento de la materia. Son:

  • Campo Norte. 18 hoyos. Con campo de prácticas y casa club. Su recorrido supone un reto para los jugadores. Su disposición es muy técnica y nada complaciente. Ideal para expertos.
  • Campo Centro. De gran belleza paisajística. Por su diseño e instalaciones, resulta perfecto para jugadores amateurs. Como curiosidad, las excavaciones arqueológicas realizadas en la zona están perfectamente integradas con el entorno y le da un aire clásico y muy exótico al campo de golf.
  • Campo Sur. Incluye casa club y campo de prácticas.

Los tres campos de golf gozan de unos paisajes bellísimos típicamente mediterráneos, con flora autóctona como pinares y olivos. Vistas al mar y a las montañas rusas del Parque Port Aventura, situado a poca distancia.

En los tres casos llama la atención su atractivo look, sus cuidadas instalaciones y servicios y la sensación de bienestar que inspiran.

Puedes efectuar tu reserva aquí. Las peticiones se realizarán en un plazo de 24 horas.

PASES

Hay tres tipos de pases a los campos de golf de Port Aventura: Black, Gold y Green. El primero incluye las modalidades de pase único, familiar y senior.

El Gold y el Green suman la modalidad junior a todas las anteriores.

Foto por rockabillyboy72

Categories: Hotel regente aragón, salou

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*