Hotel Regente Aragón

Fiesta Mayor de Invierno de Salou

By | 21 January, 2011 | 0 comments

El próximo 27 de enero empiezan las fiestas de invierno de la población de Salou, un motivo para conocer este famoso pueblo y sus alrededores, donde hay muchas actividades a realizar. Podemos reservar en el Hotel Regente Aragón de Salou e ir directamente a los actos que más nos interesen. ¡Qué empiece la fiesta!

La fiesta mayor del municipio cuenta con cantidad de actividades para grandes y pequeños, por lo que podemos ir con toda la familia y nos divertiremos, gracias a los bailes, los grupos folkóricos, actividades deportivas, talleres infantiles, humor, concietos… en definitiva, unas de las fiestas más importantes de la zona donde no hay lugar para el aburrimiento.

El sábado 5 de febrero es un fecha bastante especial, pues tiene lugar el tradicional desfile de carretelas de Coso Blanco. Se prevé que se lleguen a reunir más de 25.000 personas que se implican en las fiestas y llevan tiempo trabajando para ello, además de muchos visitantes. Durante el desfile, el Ayuntamiento informa que se tirarán más de 20.000 kilos de confeti entre los 20 cañones que habrá instalados a lo largo de todo el recorrido.

Entre los actos más populares para todo tipo de público, destacan los conciertos de Bebe, la sesión golfa de humor con Pedro Reyes y David Guapo, y la actuación de Marc Parrot, entre otros. Además de la carpa joven, destinada al público adolescente, las más importantes son las actividades para los más pequeños, que incluyen talleres para peinarse, maquillarse y cantar en el karaoke infantil.

Pasa unos días diferentes con las fiestas más populares, conoce las tradicionales locales, llega hasta los puntos de interés de Salou y alrededores (como Portaventura o Tarragona) y vive una escapada cargada de ocio donde desconectarás seguro de tu trabajo y los problemas acumulados durante la semana. Empieza bien y con fiesta este 2011.

Categories: Hotel regente aragón, salou

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*