Hotel Regente Aragón

Nueva área dedicada a Barrio Sésamo en Port Aventura

By | 24 March, 2011 | 0 comments

Para las familias, para grandes y pequeños… el parque temático más espectacular y completo, Port Aventura, añade este 8 de abril una nueva área: SésamoAventura, la sexta área temática del parque dedicada a la serie de televisión Barrio Sésamo.

Con esta novedad se completa la oferta del parque, especialmente dirigido a las familias, que cuenta con una superficie cercana a los 13.000 metros cuadrados situada junto a Polynesia, con un total de 11 atracciones, y con tus personajes preferidos de todos los tiempos: Epi y Blas, Coco, Triki (El Mounstruo de las Galletas), entre otros.

Pero las sorpresas no acaban, ¿Quieres más? Esta zona también pone en funcionamiento SésamoAventura Station, la tercera estación del ferrocarril que recorre todo el parque. Ideal para ir de un lugar a otro de la manera más cómoda con todos los niños.

Los niños lo pasarán en grande porque también alberga el TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre para un sinfín de espectáculos con un aforo para 300 personas donde se programarán diferentes shows durante todo el día.

Port Aventura es uno de los parques más dinámicos y con mayor extensión de toda Europa. Ubicado en Vilaseca-Salou, al lado de Tarragona, ofrece varias áreas temáticas para descubrir diferentes países y culturas a través del ocio.  Además, suele realizar toda clase de eventos durante días y jornadas destacados en festivos, como la Navidad y Halloween, entre otros. Durante verano, es perfecto porque al lado está la playa y nos permite quedarnos por la zona durante varios días para disfrutar, también, de la Costa Dorada.

El alojamiento ideal para conocer esta nueva área es Hotel Regente Aragón, de cuatro estrellas, ubicado en esta zona. Ofrece máximas comodidades para ir con niños, gracias a sus amplias habitaciones cuádruples o familiares. El hotel dispone de Wifi gratuito, piscina climatizada y múltiples promociones durante todo el año. Disfruta de Salou y sus encantos.

Categories: Hotel regente aragón, salou

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*