Hotel Regente Aragón

IV Jornadas de Terapias con Animales en Salou

By | 10 May, 2011 | 0 comments

En mayo, se suceden toda clase de actividades, ya que el buen tiempo es propicio para toda clase de salidas y reuniones. Salou ofrece diferentes talleres y conferencias que acogen a ciudadanos y turistas.

Es de destacar que el 13 y 14 de mayo en el Palacio de Congresos de la población se celebrarán las IV Jornadas Técnicas sobre ‘Interacciones Terapéuticas y Educativas con Animales’, un importante evento en el que los animales son protagonistas.

Durante estos dos días se darán a conocer los programas específicos de terapias asistidas con perros y otros animales. Para alojarte en la población durante estos días, aconsejamos Hotel Regente Aragón, que ofrece ofertas y promociones durante todo el año.

Expertos de diferentes ámbitos, tanto nacionales como internacionales, debatirán y expondrá temáticas relacionadas con las interacciones terapéuticas como: geriatría, TDA-H, síndrome X-frágil, parálisis cerebral infantil, Asperger, trastornos psiquiátricos, entre otros. Siempre desde el punto de vista de los animales, algo que precisa de gran investigación para los profesionales del sector.

Estas IV Jornadas están organizadas por Carelia y por la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona, siempre con el soporte y apoyo del Ayuntamiento de Salou, la Diputación de Tarragona, Bayer HealthCare y el Colegio Oficial de Veterinarios.

Salou es escenario de muchos eventos que agrupan a un gran número de personas y que, además, pueden beneficiarse de sus paisajes y atractivos. Empezando por las playas, unas de las de más calidad, protagonizando la Costa Dorada. Las embarcaciones, el paseo, los monumentos, y el ocio es protagonista de una población que durante las estaciones de verano multiplica por 10 sus visitantes y su capacidad.

También es momento para ir pensando en las vacaciones de verano que están a la vuelta de la esquina. La Costa Dorada es un valor seguro.

Categories: Hotel regente aragón, salou

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*