Hotel Regente Aragón

IV Edición de la Feria Marítima de la Costa Dorada en Salou

By | 18 May, 2011 | 0 comments

Mil actividades nos esperan para celebración de la IV edición de la feria marítima de la Costa Dorada en Salou, que se va a realizar del 27 al 29 de mayo. El evento tiene lugar en el Club Náutico de Salou y el agua y el deporte serán absolutos protagonistas.

La feria está abierta a toda la población en general, turistas e indicada, muy especialmente a los amantes de los deportes náuticos, el mar, las actividades variadas y la pesca. ¿Nos vamos de navegación? Como otras ediciones, lo que se persigue es aportar novedades sobre el deporte el mar y dar a conocer el ámbito marinero de la población y de esta costa en general.

El sector marítimo mueve un gran dinamismo con gran cantidad de atracciones turísticas y es eje clave de la Costa Dorada. Tanta es la importancia de la feria que sus promotores comentan que “esta cuarta edición nos ayudará a posicionarnos definitivamente como referente de la náutica en el territorio”.

Las actividades van a ser muy importantes en este evento, donde se espera dos días cargados de emoción. Por ejemplo, el viernes, habrá una charla sobre la experiencia de la Barcelona World Race, que se ha realizado hace unos meses con importante éxito.

Además, se servirás suculentos platos gastronómicos, habrá una cantada de habaneras con el grupo Ultramar y otras actividades lúdicas para grandes y pequeños. El sábado se saldrá con kayak o vela, y tendrá lugar conferencias sobre la pesca deportiva. Destacan, también, las excursiones marítimas en cruceros y cursos de submarinismo.

Para este evento, Hotel Regente Aragón es ideal para pasar un fin de semana de relax y deporte marítimo. Aprovecha sus ofertas y su gran cantidad de servicios, de este importante establecimiento de cuatro estrellas que aporta modernidad.

Categories: Hotel regente aragón, salou, Salou Ocio, Salou Turismo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*