Hotel Regente Aragón

Nueva imagen para el Parque de la Ciudad

By | 25 May, 2011 | 0 comments

Los emplazamientos de Salou se renuevan y ofrecen un aspecto mejorado para el disfrute de los ciudadanos y turistas. En esta caso, hablamos de la hermosura del Parque de la Ciudad, que durante cuatro meses ha estado en reformas y ahora luce una nueva imagen.

Como novedad, es de destacar que se han plantado más de 2.000 plantas, se han colocado nuevos bancos y una creación de aceras con nuevos caminos. El mantenimiento en jardinería es continuo, por ello ahora brilla con luz propia con toda clase de flora y un aspecto más natural, siempre típico mediterráneo.

Los más pequeños se benefician de estas instalaciones, porque también se ha puesto una zona de columpios para disfrutar de actividades al aire libre. Este gran espacio, de una superficie de 15.750 m2, ocupa parte del solar que fue el Camping Salou.

Disfruta de las plantas y las flores y de los pequeños estanques con plantas acuáticas. Es el lugar perfecto para descansar tras un día de playa o de excursión a Tarragona o alrededores de Salou. También podemos leer, pasear, ir de pic nic (pues otra forma de descubrir la población a través de sus parques) con toda la familia… Y es otra opción para hacer deporte: correr, andar, admirar bellos rincones…

El parque es un lugar romántico y puedes saborearlo en pareja. De esta manera, tanto por la mañana como por la noche, este parque ofrece diversión y relax, siendo un pulmón verde donde relajarse totalmente. ¿Sabías que también es el lugar perfecto para desconectar y hacer ejercicio?

Para ver estas maravillas, la mejor forma es reservar en Hotel Regente Aragón. Este establecimiento de cuatro estrella ofrece novedades y servicios de primera. Es ideal para parejas, familias, amigos y empresas que deciden pasar una escapada o sus vacaciones en la costa dorada.

Categories: Hotel regente aragón, salou, Salou Ocio, Salou Turismo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*