Hotel Regente Aragón

Salou, destino de turismo familiar

By | 29 May, 2011 | 0 comments

Las aguas y el ocio de la costa dorada se convierten en un destino perfecto para las familias, sea cual sea la estación del año. Las propias playas de la población ya son ideales para el disfrute de los más pequeños, pues ofrecen todas las infraestructuras necesarias pasa pasarlo en grande.

Entre sus servicios, suelen contar con guardería infantil, zonas de juego infantil, zona de deporte, actividades náuticas y un programa de actividades lúdico-deportivas con personal de animación cualificado únicas en todos los lugares.

Hemos de resaltar que una de las ofertas más destacadas de la zona es la visita al parque temático Portaventura, una gran extensión cargada de aventuras y emoción donde los pequeños hacen sus sueños realidad.

Además, ahora el parque tiene nueva zona, Sesamoaventura, dedicada al fantástico programa de televisión con el que han crecido generaciones de niños: Barrio Sésamo. Los niños encontrarán sus personajes favoritos y subirán a las atracciones y verán las actuaciones musicales que son siempre muy divertidas.

En la costa dorada, además, abundan los parques acuáticos. En ellos el agua es protagonista con toboganes, tubos, piscinas de diferentes clases temperaturas, de olas… y todo ello junto al mar y un escenario fantástico con paisajes de contrastes.

Salou y su área colindante puede ser visitada fácilmente gracias a un transporte dirigido especialmente a los nisos. Se trata del tren turístico que nos lleva del paseo Juame I, a la Plaza Europa, Portaventura, las playas, el puerto, las diferentes calas, la plaza de Venus, y otra avenidas destacadas.

Durante los meses de verano, se suelen realizar fiestas, conciertos, talleres y toda clase de atracciones en Salou y las poblaciones cercanas para que los niños no se aburran y lo pasen muy bien. Un hotel perfecto para familias es Hotel Regente Aragón, que ofrece múltiples servicios para una agradable estancia.

Categories: Hotel regente aragón, salou, Salou Ocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*