Hotel Regente Aragón

ETC festival en Tarragona

By | 25 June, 2011 | 0 comments

La costa dorada se llena de festival en verano. Es momento de compartir música y otras disciplinas bajo el sol y las noches frescas de los meses de verano en Tarragona, ciudad Patrimonio Universal por la Unesco por su gran atractivo romano.

En este caso, se trata del ETC Festival que reúne diversos espectáculos y se realiza en el Teatro Auditorio Camp de Mart, la catedral y otros lugares emblemáticos de la ciudad. Algunos de estos actos son la Semana Cantant, la Cultura de Calle, y el festival internacional de Música de Tarragona. ¿Te apuntas?

Uno de los primeros actos de este festival se centra en la noches de Camp de Mart que engloba un séquito de conciertos con grupos y solistas de lujo que atraen a un gran número de público.

Se realizarás las obras “Pel davant i per darrera”, uno de los bodeviles más destacados que sigue teniendo éxito; el concierto de Roger Hodgson & Band Evento, la Banda Sinfónica Unión Musical de Tarragona con el concierto de para dos batutas; el flamenco de La cuadra de sevilla; el concierto del grupo Manel; o el ballet San Petersburgo con el lago de los cisnes, entre otros.

Por su parte, la edición de la semana cantant introduce nuevas propuestas, que mezcla música, cultura y diversión. No te pierdas los talleres musicales, y los conciertos en diversos lugares de la ciudad para conocerla la fondo.

Finalmente, la cultura de calle, un evento que nació en 2006, impulsa la interacción cultural por la calle, con el fin de que participen los ciudadanos, especialmente los más jóvenes. Engloba muestra de arte y artesanía, concierto Albert Jordà y concierto del Marc Parrot.

Es momento de festivales y actos al aire libre. Llega a Tarragona desde Hotel Regente Aragón, donde podemos alojarnos.

Categories: Hotel regente aragón, Tarragona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*