Hotel Regente Aragón

Salou Cup 2011

By | 30 June, 2011 | 1 comment

La población de Salou arranca este jueves 30 de junio y hasta el 3 de julio la primera edición del Torneo Internacional de Balonmano Salou Cup 2011.

Un evento importante para la población que hace entrever el espíritu siempre deportivo que se respira en esta tierras y que hace participar a toda la población. En encuentro está apadrinado por el ex jugador del FC Barcelona en esta especialidad, Andreiy Xepkin.

El Salou Cup es un torneo internacional en el que se busca incentivar el deporte sobre otras cosas y que reunirá a los mejores equipos de balonmano europeos de cadete masculino. El primer partido, para todos aquellos interesados en asistir, se realizará este viernes por la tarde y disputará a Hauk Hafnarfjordur y el HSC Suhr Aarau.

Y el segundo partido, a las 18:30 es uno de los más importantes al reunir al FC Barcelona y el Ciudad Real. Además. Para dar la bienvenida a este evento especial se va a realizar una celebración con un espectáculo de música y fuego muy dinámico al que se prevé que asista un gran número de público.

La población se muestra orgullosa de ser la sede de este importante encuentro porque es una apuesta firme para el turismo deportivo, con lo que se ha de dotar de infraestructuras de calidad para acogerlos. Además, ello coincide con el inicio de la temporada estival, con lo que se prevé fuertes ocupaciones en los hoteles de la población.

Algo que los participantes en el evento deben tener en cuenta y poder disfrutar de las playas magníficas, de los encantos de la población, así como de otros lugares cercanos. Es el momento de realizar tu reserva al Hotel Regente Aragón para asistir a este evento.

Categories: Hotel regente aragón, Salou Ocio

Comments

  1. Farel Gordon says:

    Estoy a la espera de este evento tanto tiempo, estoy muy interesado en este deporte que no hay manera de perderse.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*